¡Dos loquitas más!

by - 8:00

¡Buenos días!
Sí, sí, estáis leyendo bien, nos hemos vuelto más locas aún y seguimos incorporando a nuevas chicas en nuestro equipo, ¡qué alegríaaaa!
Hoy queremos presentaros a Mariaje y Ana María. ¡Bienvenidas chicas! ¡Estamos encantadas de que forméis parte de Locas por el Scrap!



Mi nombre es Mª Jesús, aunque todas las locas scraperas me llaman Mariaje ;) Soy de Ceuta, tengo 33 años, casada y mamá de dos preciosas niñas.
Desde siempre he hecho pequeño albumes con recortes y fotos y, mira tú por donde, eso se llamaba scrapbooking!
En 2008 me topé con él,con materiales profesionales y desde entonces aquí me tenéis enganchada.
Me gusta por dos motivos, el primero es porque sí, porque los materiales son una gran fuente de inspiración y me encanta crear y el segundo es porque quiero dejar una huella familia, quiero que el día de mañana mis niñas tengan un gran recuerdo del día a día que vamos viviendo y recordar aquella anécdota o aquel sitio donde estuvimos, lo que decían cuando eran pequeñas, etc
En definitiva es, podría decirlo, mi modo de vida 

¿Con regla o mano alzada?
 A mano alzada

¿Acuarelas o gelatos?
Acuarelas

¿Azul o rosa?
Rosa

¿Tarjeta o layout?
Layout

¿Big Shot o Cameo?
Uff, uso bastante más la Cameo, aunque me encanta la Big Shot

¿Comprar o reciclar?
Comprar, soy adicta a las nuevas colecciones

¿Scrapera nocturna o diurna?
Nocturna

¿Scrapear con música o sin música?
Siempre con música. Como diría Alejandro Sanz, larga vida a la música

¿Papeles estampados o cartulinas de colores?
Papeles estampados





Soy Ana María, tengo 33 años y vivo en Terrassa desde hace 9 años que estoy casada con mi compañero en la vida y mi princesita de 10 meses. Hace unos 2 añitos decidí que quería cambiar mi hobby, hasta entonces hacía muchas otras cositas con arcilla polimérica y otros materiales, pero llegó un momento que no paraba de fabricar collares, anillos.. como si no hubiese un mañana así que me planté en Creativa y al salir tenía toooodo lo necesario para hacer scrap!! Jajajaja.
Necesitaba un hobby útil, un hobby que me diese cosas bonitas a la vez que sirviesen para algo y ahí estaba esperándome este mundo lleno de posibilidades infinitas. Hace sólo unos meses puse en marcha mi blog y es desde entonces cuando me estoy llevando muchísimas alegrías no sólo porque me permite enseñar lo que me apasiona hacer sino porque estoy conociendo a gente maravillosa.
A partir de ahora nos veremos por aquí, porque ¡soy una más para este gran equipo de locas!


¿Con regla o a mano alzada? 
¡Regla forever! Jajaja. No soporto que algo me quede torcido

¿Acuarelas o gelatos? 
Acuarelas

¿Azul o rosa?
 Antes hubiese dicho azul sin duda, desde que el scrap forma parte de mi mundo, los dos

¿Tarjeta o layout? 
Layout

¿Distress o colorbox?
 Distress

¿Big shot o Cameo?
 Big shot porque no me queda otra... jajaja

¿Comprar o reciclar?
 Soy lo peor, comprar

¿Scrapera nocturna o diurna?
 Creo que podría estar el día entero con su noche y todo, pero desde que tengo a mi princesita me estoy haciendo nocturna

¿Scrapear con música o sin música? 
Sin, siempre sin a excepción de cuando hago Project Life, jeje

¿Papeles estampados o cartulinas de colores?
 Papeles estampados

¡Bienvenidas otra vez, chicas! No podemos estar más contentas de teneros con nosotras y del súper equipo que estamos formando, ¡bravoooo!
Y digo formando, porque esto no acaba hoy tampoco... jeje, ¡mañana más! ¡yuhuuuu!

¡Muchos besicos!

Te puede gustar...

10 comments