Project Life - ¿Quién me inspira?

¡Buenos días, locas!

Soy Ana M. de Crea y Scrapea y hoy me estreno en solitario en el blog de Locas por el Scrap. Cuando hablamos de Project Life, me vienen 2 nombres a la cabeza, Núria Prieto o Nunusite como la conocéis muchas de vosotras y Mireia Carbonell.

Por su puesto, hay scraperas maravillosas a las que admiro muchísimo también como son las chicas que forman el equipazo de Project Life Café, entre las que se encuentran precisamente ellas, mis queridísimas Núria y Mireia.

Tuve el placer de conocer a Núria una día que fui a hacer un taller con ella, a partir de ahí me metí en su blog y para mi es mi referencia en el scrap, me encanta el estilo que tiene, sé que lleva el scrap en la sangre!! Así fué cómo conocí lo que era el Project Life, a través de su blog y sin pensármelo, sabía que quería llevarlo a cabo cuando naciese mi hija. Me he leído todos los posts de Núria que hablan del Project Life, nos da consejos sobre qué albums podemos usar, tutoriales, qué tipos de adornos podemos usar,.. (a ella le encantan las mederitas, sobretodo las estrellitas!!)

Quiero enseñaros algunas fotitos del maravilloso Project life que hace Núria y algunos enlaces a su blog, para que podáis coger ideas y os animéis a empezar en cualquier momento!! 







No os parece una auténtica maravilla?? A mi me enamora cada vez que nos enseña sus avances!! 

Os voy a poner a continuación algunos enlaces para que podáis inspiraros y no tengáis excusas a la hora de empezar!

* Aqui Núria nos enseña cómo hacer una página dedicada exclusivamente a nosotras mismas, me parece genial la interpretación de Núria a esta propuesta de Yoy scrap. 

* En este otro post, tenemos varias ideas geniales para usar elementos interactivos, un sobrecito que esconde algún secretito, una pestañita de la que tirar para ver una fotito escondida,.. leed, leed!!

Aquí Núria nos enseña cómo darle un toque de glamour a esas maderitas que tanto nos gusta usar en nuestro Project!!

* Tenemos también un tutorial para hacer pestañitas que desde que lo descubrí os aseguro que me encanta utilizar este recurso!!

Os pondría mil enlaces más, pero a estas alturas del post, no se si aún estáis ahí o me habéis dejado por imposible!! aajajajajaja!! Así que simplemente os invito a que visitéis el blog de Núria (NUNUSITE) y os empapéis de todo lo que tiene, os aseguro que os encantará.

Ahora quiero hablaros de Mireia Carbonell. Mireia es pura alma haciendo su project. Ella utiliza su project más allá de hacer un album en el que guardar nuestras semanas o meses,.. para ella el project life es una terapia diaria, una forma de vida.

El Project Life ha ayudado a Mireia a superar una etapa tremendamente dura de su vida, pero si queréis saber sobre este tema, os propongo varios de sus posts donde nos habla totalmente al desnudo, tal cual piensa; escribe. Podéis leer el significado de PL para Mireia aquí, un post increíble en el que descubrimos qué factores reúne el PL. Otro post en el que podemos ver cómo ha ayudado el PL a Mireia a la hora de bajar de peso, un post durísimo que tenéis que leer sí o sí!

Es absolutamente maravillosa, de verdad, en su Project Life hay dibujos de sus hijos, listas de las canciones que escucha a diario, conversaciones de whatsapp, sus sentimientos más profundos, documenta su dieta... sabéis qué? ella me dijo un día, "yo no tengo una vida más interesante que el resto de la gente",.. los demás tienden a pensar que no hacen Project porque sus vidas no tienen nada que contar,.. y eso no es verdad! A todos nos pasan cosas a diario, basta con fijarse un poco, para ver la cantidad de cosas que nos rodean, la cantidad de temas que podríamos poner en nuestro Project.

He tenido la suerte de ir con ella a uno de sus talleres de Project Life que hacen 2 viernes al mes en la tienda 100 x 100 manualidades y os aseguro que sales de allí como si hubieses hecho una terapia llena de energía positiva. Verla en acción explicando, creando tarjetas,.. es algo que tenéis que vivir!!

Os dejo con algunas fotitos de su maravillosa vida documentada para que os inspiréis a base de bien!!!








Mi intención con este post, es dar a conocer el maravilloso mundo de documentar nuestra vida, no hay reglas a seguir, cada una pone las suyas propias, hay que encontrar una fórmula que nos sea la adecuada para poder llevarlo a cabo, da igual si lo hacemos por semanas, por meses,.. si hay semanas que usamos 4 fotos o en cambio otras que queremos poner 150, qué más da? lo importante es hacerlo, es coger ese álbum de aquí a unos años y que podamos repasar todo nuestro año en fotos, en sentimientos que hemos ido escribiendo, en momentos, un tiquet de ese restaurante al que fuimos un día para celebrar una fecha importante,.. todo es válido en el Project Life.

Si habéis llegado hasta aquí de verdad que los tenéis cuadrados!! os admiro, yo no se si hubiese podido, es más ahora tengo que repasarlo para corregirlo y estoy sopesando si hacerlo, o irme a dormir y que mañana se me haya olvidado que tengo que hacerlo! ajajajaja.

Un besito muy fuerte a todas las locas que estáis ahí, que nos leéis, que hacéis los retos, que formáis parte también, de esta gran familia!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Te puede gustar...

10 comments

  1. hermosas páginas , felicidades
    han quedado muy bien combinadas y alegres
    no conozco a ninguna de las scraperas que citas lamentablemente
    solo sé del trabajo de Elena con su Pega papel o tijeras a
    Cristina con El Rollo de Eva a Izzy con Creaciones Izzy
    a Jennifer con su jennifer mcguire ink y alguna que otra más que se me olvida

    pero lo bueno es que todas nos vamos retroalimentado de las creaciones de otras
    en pinterest uno alucina con tantos proyectos verdaderamente hermosos y muchos de ellos
    son adaptados por nosotras así que esto del Scrap es una constante de adaptación e ingenio
    de acuerdo a los materiales o posibilidades que cada una en sus países tiene

    desde Chile un abrazo scrapero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!! La verdad es que eso es lo bonito de este mundillo, poder inspirarte de grandes scraperas y como tú dices, después cada una lo adapta a su estilo y posibilidades!! Gracias de verdad por pasarte por el blog!! Un abrazo también fuertísimo para ti, mio y de todo el equipo de Locas!!!

      Eliminar
  2. Felicidades Ana María por tu post. Qué maravilla!! Y qué maravilla de artistas!! Me encanta ver el trabajo que han hecho en sus PL. Yo soy una de esas personas que dice Mireia Carbonell que dicen que no documentan o no pueden hacer un PL porque no nos pasa nada fuera de lo común en su día a día, siempre con prisas, el trabajo, la familia, en fin.. Me encantaría algún día poder probar a hacer PL, ya veremos, tiempo al tiempo. Besitos mil!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayxxxxxxxxx mi Núria!! Tú si que eres una maravilla!! Tu vida es igual de interesante que la de cualquiera de nosotras que hace Project! Sólo has de abrir tu mente y ver en los pequeños detalles, historias que guardar para siempre. Un besazo muy fuerte, Te adorooooo!! Muchooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Wow, Ana... un estreno buenísimo como parte del DT de Locas! Me ha encantado tu entrada. Siempre he tenido ganas de probar el PL y me has inspirado un montón! Gracias y mil besos, compi ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!! Por los ánimos, por leerte la entrada y estar pendiente de todo!. Un besazo enorme y espero ver el tuyo pronto, así podré inspirarme en ti también!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. ¡Genial entrada, Ana! Ahora solo tengo ganas de irme a mi scraproom y ponerme a scrapear mi project! Jejeje! ¡Felicidades! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia!!! jajajajjajajaj yo ganas tengo también muchísimas, pero tiempo,... bufffff, me falta por todos sitios!! Aaaajajajajjaja. Gracias por leerte el post, un besazo guapy!!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta entrada, no me conoces, pero os sigo a muchas porque soy como una esponja que absorbe todo. El cuánto al PL, no me atrevo, porque creo que el día que me ponga no saldría de allí nunca. Tengo 50 años y conservo cosas desde mi niñez, las de mi adolescencia, juventud, boda,... y aún hoy, salgo con mis sobrinas o mi marido y voy recogiendo trozos de los acontecimientos.
    Si seré exagerada, que me llevaba la ambulancia porque no podía caminar y me tuve que acostar en un banco y yo haciéndome mi primer selfi. Lo documento todo, pero luego no lo ordeno.
    Creo que va a ser una de las cosas preferentes en mi lista, empezar y terminar.
    Iré mirando esos blogs que has mencionado.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Ana María!! Qué buen estreno has hecho! Me ha encantado tu entrada, súper documentada e inspiradora! No me da la vida para embarcarme con un PL pero me encantan los trabajos tan chulos que se ven! Si algún día me animo, tu post será un buen referente para empezar! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar