Nuestra experiencia e ideas con pinturas en spray NOVASOL efecto tiza

by - 8:00

Hola loquitas!!, gracias a Novasol dos de nuestras chicas han podido probar las pinturas en spray con efecto tiza y nos explican su experiencia y dan ideas de decoración para utilizarlos.

¡Así que no me enrollo más y vamos a ello!

_______________________________________________________________



Holi!, soy Ángeles (mmmmmnoose.blogspot.com) y os traigo unas cuantas ideas para utilizar las pinturas en spray de NOVASOL.





¡¡Llevo desde el verano renovando el palomar y las pinturas me han venido genial!!, por si aún no las conoces o utilizado te explico un poquito como son ...

Al ser en spray son fáciles de utilizar y aplicar, llegan muy bien a cualquier hueco y además el efecto tiza no puede ser más bonito, deja un aspecto y un tacto muy sedoso.

Por no hablar de los bonitos tonos pastel entre los que puedes escoger.


Pásate por su página y verás todas las opciones que tiene y los consejos que nos dan para su uso
desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer una pared bonita de esas que tanto se ven por Pinterest y con la ayuda de mis sprays ¡creo que lo he conseguido!




Los colores escogidos han sido el turquesa pálido y el negro plomo, que son los que mejor encajan con el resto de la decoración.

He probado los sprays en diferentes soportes, y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado.

Primero he probado en lienzos, para uno he hecho una plantilla con la ayuda de la cameo de una frase que me gusta y, en el otro, ayudándome de la cinta de carrocero he hecho las rayas con el spray, las estrellitas con modeling paste, una foto que me encanta y algún que otro adornito ...


Y luego en madera, la palabra home es madera sin pintar y la letra A estaba pintada de blanco, para las dos hice lo mismo, lijé un poco y luego pinté.




Por último, me vine arriba y acabé creando un rinconcito de lo más acogedor y pinté una cesta y una bolsa de papel donde guardar las mantitas.



Con todos los soportes donde probé me encanta el resultado. Ha sido sencillo, ha secado muy rápido y para pintar he seguido los consejos que dan en su web, pintar con varias capas finas para evitar chorretones y una vez esté seco pasar un pañito para eliminar los restos.

 No puedo estar más contenta de como ha quedado y estoy pendiente de hacer más cositas que ya tengo en mente!!! ¿Qué te parece?


_______________________________________________________________


Hola Loquit@s!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy os vengo a contar mi experiencia con los sprays de pintura chalk de Novasol.

Antes de utilizar estos sprays, he de contaros que ya había utilizado sprays de pintura de diversas marcas y la verdad es que la sensación es estupenda y muy, pero que muy parecida a cuando utilizas la pintura chalk de bote (es decir, la de siempre jajaja). 

Es un spray que realmente cubre mucho, que no huele en exceso (aunque os recomiendo que los utilicéis en el exterior), que con una sola capa es suficiente y que el acabado es magnífico.

Para que veáis el resultado he pintado tres casitas de madera que ya están decorando una de las paredes de mi scraproom.











¡Espero que os guste el resultado y os animéis a utilizar los sprays de Novasol!


_______________________________________________________________


Esperamos que os haya gustado este post un poco diferente y nos contéis vuestra experiencia, un besote y feliz viernesss!!

Te puede gustar...

3 comments

  1. Me encanta todas las ideas que habéis hecho!!!
    Os han quedado geniales!!!
    Bss.
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Que chulada! Aceptáis encargos? Jajajaja 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta lo que habéis hecho, chicas!! ¡Cuánta inspiración y creatividad! ¡¡Una maravilla!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar